13/10/13

"What kind of witchery is this?"

No posteaba hace mucho tiempo, pero entre tesis y clases me decidí darme un tiempito para escribir algo corto sobre mi actual obsesión : los collares con cuarzos y piedras semipreciosas.
Desde hace algún tiempo estuve bastante entusiasmada con los cuarzos en bruto y las texturas que ofrecen, pero ahora último he descubierto sus variedades así como otras piedras semipreciosas con colores y texturas totalmente INCREÍBLES que desde el momento en que vi, me hicieron quedar perdidamente enamorada. He descubierto el onix y su sutil brillo (como un cielo estrellado en plena noche), las amatistas, el ojo de tigre, y varios otros etcétera (piedras de las cuáles ni siquiera recuerdo el nombre). Me encanta sobre todo mezclarlos con elementos metálicos, en tonos plateados, que reafirman las cualidades de la piedra y no le quitan protagonismo. En fin, eso es un poquito de mi obsesión actual, por la cual varias amigas ya me han rebautizado como "Walter Mercado" por su asociación a las  con lo esotérico. 
Esoterismo aparte, me parece maravillosa la variedad  en formas y presentaciones que pueden tener y lo mucho que pueden aportar a una tenida sencilla.

Uso y quiero tanto a mis collares que algunos ya van perdiendo un poco el color, pero no me importa :)

PS : La mayoría de accesorios hechos o modificados por mi.













No hay comentarios:

Publicar un comentario