20/6/12

Boda

El fin pasado fue la boda de la hermana de mi novio.. osea, mi cuñada (: y bueno, no fue una "boda" propiamente dicho, fue el matrimonio civil y desde ya algún tiempo andaba craneando que ponerme. No queria nada demasiado formal, pero tampoco algo simplón. Tengo un vestido negro muy 50's, lindo, pero que ya me lo había puesto para otra boda de su familia así que el pobre por más bonito que era quedó descartado (será motivo de otro post pronto).
Entonces, debido a mi obsesión por los vestidos cortos cincuenteros, me mandé a hacer uno en color verde (que como una vez me dijeron era "mi color" me la creí y ahora alucino que realmente me queda bien). 
LO AMO! me encanta todo de él! el cuello, el largo, las mangas, el vuelo, ¡todo!. A pesar de que la señora lo hizo en tiempo record y con no mucha tela, es muy lindo (: y lo maravilloso de todo es que es de algodón!! es lo más cómodo del mundo y calza perfecto. Lo usé con unos zapatos que tengo hace un tiempo tipo mary jane pero la correa es como en diagonal
Me lo puse con un collar de perlas barrocas flotantes de mi mamá que desde que entró a esta casa le eché el ojo de la forma más obsesiva, y ESTE era el momento preciso para usarlo. 






Y bueno, estas fotos no son de ese día (espero verlas pronto) si no más bien de ésta semana que decidí "recrear" el look. Me hubiese encantado tomarme fotos con el cabello y el maquillaje, tenía el cabello con ondas cincuenteras, suelto (aunque al final de la noche cambié de peinado). De todas maneras creo que el resultado fue bueno.

1 comentario:

  1. Que belleza! Ami también me encantan los vestidos, si fuera por mi los usaría a diario! El collar precioso...

    ResponderEliminar