3/8/11

Clutch

Hace ya unas semanas estaba ayudando a una tía mía a mudarse cuando de pronto vi entre el montículo de "cosas para botar" un clutch  lindo, con asa de cadena dorada. Le pregunté si EN SERIO pretendía botarlo, y me dijo que sí, que esa y otras carteras ya no le servían. Como es de esperarse, no dudé ni medio segundo en pedírsela. 

Mi ropa en realidad no combina mucho con este clutch, así que llegué a mi casa a rebuscar en mi ropero que podría usar con el... y encontré un vestido antiguo de mi mamá! Me lo regaló hace años y como me quedaba grande no le había prestado demasiada atención. Aún me queda grande, pero con algunos arreglos le veo potencial.

Para la foto de más abajo, lo ajusté con algunos truquitos, pero así es como me gustaría que quede:

y así se vería todo junto :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario