3/8/11

Really-long-earrings

La semana pasada comencé a hacer unos cuantos collares y aretes, y la verdad ya estaba un poco aburrida de los aretes pegados a la oreja, así que me decidí por hacer unos muy largos. Buscando por internet me di con la sorpresa de que ya estaban "de moda" por así decirlo desde el año pasado, y que la tendencia se llama "Shoulder dusters". Me pareció mostro el eufemismo, aparte que se ven realmente lindos sobre los hombros.
Así que cogi mis pequeñas herramientas y empecé a hacer los míos!







Hice estos y un par más, más largos, y con otras alas. La verdad no se que tengo pero estoy obsesionada con las alas, en todas sus formas y tamaños! Aparte me afané horrible con las cajitas en que los entregaría, y me pasé el día entero haciendo cajas de origami!








Hie un par más de largos, estos son de lejos mis favoritos, me encantan!




Aún no se si me atrevería a usar uno largo y uno corto, como he visto también que se usan. Por lo pronto usaré los dos largos :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario